Cobreloa deberá cancelar una millonaria cifra a un ex delantero del club que los demandó
Cobreloa no para de sumar problemas. Al mal momento deportivo que viven los loínos en el Clausura, donde se encuentran cada vez más cerca de descender por primera vez en su historia, el conjunto naranja ahora deberá cancelarle una millonaria suma de dinero al delantero argentino Cristián Milla.
El ariete trasandino presentó una demanda al club por despido injustificado en el año 2012, cuando los loínos lo cesaron por no presentarse a un entrenamiento, a pesar de que el goleador había avisado que tenía un problema familiar.
Los tribunales luego de analizar los argumentos, fallaron en favor de Milla y resolvieron que el equipo calameño tiene que cancelarle al jugador 107 millones pesos.
En caso de que los "Zorros del Desierto" no paguen la suma anteriormente indicada, arriesgan perder la recaudación de algunos partidos, el embargo de algunos bienes o incluso que le saquen dinero de su cuenta corriente.
Este hecho se vuelve a repetir en Cobreloa, ya que anteriormente le cancelaron cerca de 160 millones de pesos a su actual entrenador, Marco Antonio Figueroa, quien también demandó al club por despido injustificado.