En Colo Colo ya no se habla de polémicas como hace un mes atrás y hoy los resultados positivos sumados en las últimas cuatro semanas tienen a todos contentos en el Estadio Monumental.
En el aspecto futbolístico, Christian Vilches, en conferencia de prensa, entregó su opinión sobre como debe conformarse la última línea titular, considerando que Héctor Tapia pretende cambiar la defensa de cuatro defensores a tres.
"Prefiero mantener la línea de 4 atrás, cambiar sería un paso atrás, requiere mucha adaptación", sostuvo el defensor formado en Palestino.
Sobre la lesión de su compañero de zaga, Julio Barroso, Vilches comentó que "Es lamentable la lesión de Barroso, pero está Leo Cáceres con quien nos hemos sentido bien jugando con línea de 4. Ambos jugadores (Barroso y Cáceres) son buenos en lo que hacen. No cambia mucho que esté uno u otro".
Además, el central albo destacó el repunte futbolístico que ha tenido Colo Colo en el último mes: "Sabíamos la calidad de equipo que tenemos, solo nos faltaba ganar. Y eso es lo que ha pasado. Tenemos plantel suficiente para pelear ambos torneos. Eso es lo que queremos".
Por último, Christian Vilches se refirió a la serie de rumores que hablaban de una división interna que vivía el camarín de Colo Colo, cuando las cosas no funcionaban.
"No sé de dónde sacaron que había peleas en el camarín, siempre estuvimos unidos", finalizó el espigado defensor del Cacique.