Christian Garín se instaló en semifinales del Challenger de Santo Domingo
El tenista chileno Christian Garín sigue demostrando que es una de las principales promesas del tenis criollo, al instalarse en las semifinales del Challenger de Santo Domingo.
El nacional venció con parciales de 6/2 y 2/0, tras lo cual el alemán abandonó el encuentro. De todas formas, el cuarto mejor chileno en el ranking ATP realizó un buen juego y superaba sin problema a su rival.
Por el paso a las finales del torneo en tierras centroamericanas, el oriundo de Arica deberá enfrentarse al bosnio Damir Dzumhur, quien eliminó a Nicolás Jarry para llegar hasta esta instancia. El europeo se ubica en el puesto 123 del ranking ATP y ostenta tres títulos de Challenger en su carrera.
El certamen que se juega en República Dominicana reparte más de 50 mil dólares en premios además de puntos para la clasificación de la ATP.