Arturo Vidal sale a acallar las críticas de la prensa frente al Borussia Dortmund
Hace muchos años que la Juventus dejó de ser un animador en la Champions League, pero este martes 24 de febrero esa mala tendencia puede quedar atrás, cuando el elenco de Arturo Vidal salte a la cancha para enfrentar al Borussia Dortmund.
Es que a partir de las 16:45 horas de Chile, el campeón italiano recibe al cuadro bávaro por los octavos de final ida, donde intentará dar el primer golpe en la llave y así ir paso a paso avanzando en el certamen.
Y seguramente el volante nacional estará entre los titulares, ya que superó las molestias físicas que le impidieron jugar ante el Atalanta y estaría listo para estar desde el primer minuto en el gramado del Juventus Stadium.
El encuentro será una gran oportunidad para Vidal, quien puede acallar las críticas debido a su baja temporada, donde incluso Marcelo Lippi, ex entrenador de los bianconeros, fue bastante duro con el oriundo de San Joaquín y dijo que "ha decepcionado, no está teniendo una buena temporada, aunque en este torneo espero que podamos ver su mejor versión".
Recordemos que en la anterior edición, Juventus quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions, siendo un gran fracaso para el club y este 2015 abrochó su paso a la ronda de los mejores 16 en su último encuentro de la ronda inicial.
De ahí que sus últimas presentaciones en el torneo estén alejadas de los primeros planos que protagonizó en anteriores temporadas del certamen continental, el cual conquistó en las ediciones 1984/85 y 1995/96.
Es más, en las cinco presentaciones anteriores, Juventus superó la ronda de octavos de final en dos ocasiones y el resto quedó eliminado en la fase de grupos.
Por eso el equipo de Arturo Vidal quiere cambiar la historia, y traspasar su dominio en Italia al resto del continente, tal como lo hizo en el pasado.