Arsene Wenger hace caso omiso a las críticas por el rendimiento del Arsenal
Hace unos días, el Arsenal había alcanzado el tercer lugar en la Premier League después de su victoria sobre el Crystal Palace, calmando en menor medida las críticas del ambiente futbolístico, pero la reciente derrota como local ante el Monaco por octavos de final en la Champions reactivó el enojo de los hinchas. El DT Arsene Wenger optó por restarle importancia a la situación.
Este viernes, el entrenador de los Gunners habló del actual momento del club. "Lo que está perjudicando es la derrota ante Mónaco más que las críticas. Yo no digo que soy inmune a ella. Me encanta ganar y cuando no gano, me siento herido por supuesto. Para nosotros los importante es responder", manifestó.
Wenger dejó bastante claro que después de un mal partido no espera alabanzas por parte de la hinchada. "Somos un club grande, eso significa que somos un club que interesa a mucha gente y eso nos da una responsabilidad más fuerte. Por supuesto, cuando se sale de un juego decepcionante como la noche del miércoles, no se espera que la gente aplauda. Es absolutamente normal que a criticar".