Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El despectivo análisis de periodista argentino sobre Iván Morales por su juego en Sarmiento

Iván Morales partió del Cruz Azul de México tras un opaco paso y fichó en el Sarmiento de Argentina en busca de relanzar su carrera. Sin embargo, el inicio en el fútbol argentino no ha sido de los mejores para el delantero chileno.

Tras perderse un gol de manera increíble en su estreno, el ex Colo Colo disputó el jueves su segundo cotejo, donde otra vez fue titular y jugó hasta los 77 minutos en el empate 1-1 ante Boca Juniors.

Ir a la siguiente nota

Comienzan a perder la paciencia con Iván Morales

El nacional tuvo una opaca actuación, por lo que el exigente medio argentino ya comenzó a perder la paciencia con el atacante criollo.

Instagram @casarmientoof

Así lo demostró el periodista Nahuel Ferreira, quien en su cuenta de Twitter aseguró que un futbolista como Lisandro López, con 40 años, es mayor aporte que el chileno.

"Licha López con 40 años ingresó y en unos minutos hizo muchísimo más que Iván Morales en los dos partidos que jugó en Sarmiento. El ingreso del ex Racing le dio vida para un empate 1-1 frente a un flojito Boca que en ofensiva sigue dependiendo de Merentiel y de Advíncula", escribió Ferreira.

Morales buscará comenzar a dejar atrás los cuestionamientos cuando Sarmiento enfrente el martes 6 de febrero a Defensa y Justicia desde las 19:00 horas en el estadio Eva Perón.