Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja Sub 23 choca ante Argentina en duelo crucial para mantener vivo el sueño olímpico

¿Qué pasó?

La Selección Chilena Sub 23 jugará este martes contra Argentina un vital duelo en el marco del Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela.

El duelo será a las 20:00 horas (Chile) y se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, en la que será la penúltima fecha del Grupo B.

Ir a la siguiente nota

Los dirigidos por Nicolás Córdova deberán sumar sí o sí con el fin de seguir con chances de clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024

 

Foto referencial / ATON

 

De lo contrario, y si la albiceleste de Javier Mascherano logra el triunfo, Chile dirá adiós a la chance olímpica. 

Eso sí, la Roja llega con buenos antecedentes, luego de que el sábado le ganara 1-0 a la escuadra de Uruguay de Marcelo Bielsa.

Los jugadores que estarán en la cancha

Según lo que se baraja hasta el momento, la formación chilena sería con: Vicente Reyes; Joaquín Gutiérrez, Jonathan Villagra, Valentín Vidal, Daniel Gutiérrez; Renato Cordero, Vicente Pizarro, César Pérez; Lucas Cepeda, Damián Pizarro y Alexander Aravena.

En tanto, por Argentina jugarían: Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada.

¿Cómo está la tabla de posiciones?

Actualmente, la tabla del Grupo B es encabezada por Paraguay, que tiene 7 unidades. Más atrás le sigue Argentina (4), Chile (3),  Perú (3) y Uruguay (0).

Todo sobre Selección Chilena