Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jordhy Thompson figura en el top 5 de ranking de observatorio internacional de fútbol

¿Qué pasó?

En medio de la polémica de la situación legal que mantiene el futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, recientemente se supo que fue destacado en un importante ranking.

Tras protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar contra su expareja y los rumores de partida a Rusia, el joven valor albo apareció en una lista dada a conocer por el CIES Football Observatory.

Ir a la siguiente nota

El ranking

El joven extremo de Colo Colo acaba de aparecer en un ranking en donde se ubica en la quinta posición a nivel internacional, sobrepasando jugadores de elevado nivel que juegan la Premier League.

El chileno está quinto entre los jugadores con más aceleración del planeta, con un puntaje de 2.65 en los parámetros del estudio.

Los otros jugadores

El joven jugador solo es superado por Theo Corbeanu (Grasshopper de Suiza), Cristian Olivera (Los Angeles FC de Estados Unidos), Florian Wirtz (Bayer Leverkusen de Alemania) y Harib Suhail (Shabab Al-Ahli de Emiratos Arabes Unidos).

Para el ranking, CIES consideró 51 ligas en todo el orbe, en donde analizaron la explosividad de las carreras de los futbolistas en un rango de 10 metros con el balón dominado o en sus pies.

Todo sobre Colo Colo