Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me encantaría aportar, es mi vida": Iván Zamorano asegura querer regresar a Colo Colo

¿Qué pasó?

Uno de los sueños que tiene Iván Zamorano es regresar en algún momento a Colo Colo. El propio excapitán y goleador de la Selección chilena manifestó su deseo de volver al Cacique para trabajar y aportar desde áreas no futbolísticas.

Tras estar presente en la gala del fútbol chileno, "Bam Bam" expresó al medio Dale Albo que "yo estoy bien en lo que hago. A pesar de que es indudable de que uno está afrontando nuevos desafíos, me encantaría sí aportar; no sé si como técnico o manager, director deportivo".

Ir a la siguiente nota

"Colo Colo es mi vida, mi papá me llevaba de chiquitito y en su momento vine a jugar para cumplir mi sueño y el de mi papá antes de morir (en la temporada 2003)", agregó.

 

ATON

 

"Me encantaría volver en algún momento y hacer algo por el club"

Asimismo, Zamorano mencionó que "jugué gratis en Colo Colo y me encantaría volver en algún momento y hacer algo por el club".

"También hablaba con Pablo Milad y me encantaría hacer algo por Chile, pero con algo concreto y un proyecto. Eso lo sabe Dios en un futuro", adelantó.

Sobre la temporada 2023 del Cacique, el ex Real Madrid sostuvo que "el año de Colo Colo, bueno, empezamos mal. Después un término en el medio muy bueno y después terminó mal".

"Es indudable, más allá del tema futbolístico que tuvo altas y bajas, que es algo que puede pasar, el manejo a nivel de institución me parece que no fue correcto", expuso.

En esa línea, aseguró que "ahí es dónde Colo Colo debería mejorar muchísimo, hoy más que nunca están saliendo chicos interesantísimos en el área formativa y eso se debe manejar mucho mejor".

"No se llegó a ser campeón. Para mí, si Colo Colo llegó a ser segundo, no es un buen campeonato", sentenció.

Todo sobre Colo Colo