Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brayan Cortés cuenta la verdad detrás del rumor de su salida de Colo Colo

Brayan Cortés se alista con Colo Colo para afrontar este miércoles la gran final de la Copa Chile ante Magallanes, que se disputará a las 19:00 horas en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Pero antes de la definición, el portero desmintió las versiones de que pidió su salida del Cacique, aunque aseguró que su deseo profesional es jugar en el fútbol internacional.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Brayan Cortés sobre el rumor de que pidió su salida de Colo Colo?

En conversación con radio Cooperativa, fue enfático en señalar que "no es así (supuesta petición de salir de Colo Colo), yo estoy muy feliz en el club, todo sabemos lo que significa Colo Colo y lo que me ha dado, así que estoy tranquilo".

 

PhotoSport (archivo)

 

"Obviamente que quiero cumplir mi sueño, que es jugar fuera de Chile, pero estoy muy tranquilo, hay que esperar qué pasa", agregó.

En la misma línea, aseguró que "ahora me enfoco en el partido de este miércoles, esperamos salir campeones y después pensaremos en lo que viene", añadió.

Por último, el golero aseguró que le gustaría la continuidad del técnico Gustavo Quinteros en el cuadro albo: "Sí, obvio, es un gran técnico, lo ha demostrado a lo largo de los años, así que bien", concluyó.

Todo sobre Colo Colo