Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El viejo conocido del fútbol chileno que asoma como gran carta para dirigir a La Roja

¿Qué pasó?

Cada día que pasa van surgiendo más nombres para asumir como nuevo entrenador de la Selección Chilena tras la salida de Eduardo Berizzo, y en las últimas horas nació un nuevo candidato.

Se trata del técnico argentino Miguel Ángel Russo, exadiestrador de Universidad de Chile en 1996, cuadro con el que alcanzó ese año las semifinales de Copa Libertadores.

Ir a la siguiente nota

Según dio a conocer este miércoles Radio Cooperativa, el trasandino sería opción para transformarse en el seleccionador de La Roja.

 

ATON

 

Eso sí, de acuerdo a la emisora, en la ANFP esperan que concluya su participación con Rosario Central en la Copa de la Liga de Argentina para sentarse a conversar.

Además, el mismo Russo también fue vinculado a Universidad de Chile ante la inminente salida de Mauricio Pellegrino, pero desde el cuadro azul habrían descartado esta chance.

¿Quiénes se barajan para ser el nuevo DT de Chile?

El trasandino es el nuevo nombre que toma fuerza como posible nuevo líder de la Selección Chilena.

Este mismo miércoles, eso sí, Ricardo Gareca, ex DT de Perú y favorito de los hinchas para llegar a la banca nacional, abordó la posibilidad de dirigir a La Roja y sostuvo que "Chile es una selección importante. Tendría que analizar y contemplar".

"Tenemos montado algo para selección. Tengo un equipo de trabajo para selección", dijo.

Todo sobre Selección Chilena