Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Boca Juniors o Colo Colo? La respuesta de Arturo Vidal que da luces dónde jugará el próximo año

La semana pasada en Argentina dieron a conocer que Boca Juniors estaba nuevamente interesado en el fichaje de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada. Es más, en las últimas horas Juan Román Riquelme, vicepresidente del cuadro xeneize, reconoció su interés por contar con el bicampeón de América con la Roja.

Y ahora fue el propio volante nacional quien a través de su canal de Twitch respondió a la atracción del conjunto trasandino por sus servicios, lo que podría echar por tierra un eventual regreso a Colo Colo.

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre la posibilidad de jugar en Boca Juniors?

"Si vi lo de Román, ja, ja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", expresó el todavía jugador del Athletico Paranaense de Brasil.

"Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así", añadió.

Arturo Vidal cuestiona el poco interés de Colo Colo

Tras eso, el "King" aprovechó para lanzar un dardo a Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, y a Colo Colo por no hacer lo mismo que el conjunto xeneize.

"¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Esta es su casa. Mira la comparación de dos presidentes. Mi gente, ¿ven esa comparación? De una leyenda del fútbol como presidente con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno. Yo feliz. Seguimos adelante. Y Boca es Boca", sentenció.

Todo sobre Arturo Vidal