Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Queremos a Leo": Presidente de Barcelona, Joan Laporta, confirma que busca fichar a Messi

¿Qué pasó?

Joan Laporta, actual presidente del Barcelona, asegura que mantiene buena relación con Messi y que intenta llevar a cabo su regreso

Mientras el equipo culé festeja la obtención del título, Messi lo sigue pasando mal con el PSG. Justamente, en el último triunfo del cuadro de París, donde venció por 5-0 al Ajaccio, el argentino fue pifiado por los hinchas cada vez que recibía el balón.

[sgteNota][id]1010[/id][idArt]414086[/idArt][/sgteNota]

¡Laporta quiere su regreso!

Desde España, el Barcelona se quedó con La Liga luego del triunfo sobre el Espanyol por 4-2. Después de los festejos, se le consultó a Laporta sobre el posible retorno de Messi al Camp Nou.

El presidente de los blaugranas contestó: “Nos hemos enviado mensajes últimamente. La verdad es que la conversación fue cariñosa y agradable. Le felicité por el Mundial. Él ha vuelto. Nos conocemos desde hace muchos años. Hay relación", declaró el dueño para el programa Els Matins de TV3.

Además, agregó: “Queremos a Leo, pero no nos moveremos en cifras elevadas para traerlo”, confirmando que hay un gran interés por concretar el regreso de Messi al Barcelona.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega Deportes CL (@megadeportescl)