Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la probable formación de Colo Colo para su debut en Copa Libertadores

Colo Colo afina los últimos detalles para su esperado debut como visitante en Copa Libertadores.

Con algunas bajas confirmadas, además del regreso definitivo a la titularidad de Maximiliano Falcón, los albos iniciarán su camino internacional con un esquema 3-5-2, repitiendo lo que se hizo el sábado en el triunfo ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Erick Wiemberg, que sigue con molestias físicas, y Matías de los Santos, quien sufrió una lesión en el último partido, son las dos bajas que presentaría el equipo para enfrentar a Deportivo Pereira.

Los 11 albos 

Considerando las bajas, Gustavo Quinteros entrenó la mañana de este lunes con una modificación, pero manteniendo el mismo esquema de la última semana. 

De esta forma, Colo Colo arrancaría con Bryan Cortés en portería; Maximiliano Falcón, Daniel Gutierrez y Ramiro Gozález en la zona defensiva; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; y con Marcos Bolados y Damián Pizarro en el ataque. 

El partido está pactado para este miércoles a las 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramirez Villegas.

Cabe destacar que el jueves a las 20:00 horas se disputará el partido entre Boca Juniors y Monagas, quienes también forman parte del Grupo F junto a los albos.

Todo sobre Colo Colo