Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Superclásico del fútbol chileno: Hora y dónde ver el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile

¿Qué pasó?

Colo Colo y la Universidad de Chile vuelven a verse las caras en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, en su edición número 193.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental, recinto donde los azules no logran conseguir un triunfo desde hace 22 años. La última vez que el conjunto universitario abandonó Pedrero con los 3 puntos fue en septiembre de 2001.

Ir a la siguiente nota

El compromiso corresponde a la jornada 8 del Campeonato Nacional, torneo en que los dirigidos por Mauricio Pellegrino marchan en la tercera posición con 13 puntos, mientras que el cuadro albo ocupa la octava ubicación con 10 unidades.

Por su parte, los locales vienen de sumar de a tres luego de vencer a Magallanes por 2-0. La U, por su parte, empató su último desafío por la cuenta mínima ante Unión La Calera.

¿A qué hora y cuándo juegan Colo Colo y Universidad de Chile?

El partido será este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental y comenzará desde las 18:00 horas.

El partido será transmitido en vivo por la señal televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2. Además, el duelo se podrá ver de manera online a través de Estadio TNT

Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

La U: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matías Zaldivia, José Castro; Emmanuel Ojeda (Nery Domínguez), Federico Mateos, Israel Poblete, Darío Osorio; Leandro Fernández y Cristián Palacios (Nicolás Guerra)

Todo sobre Superclásico