Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estrella del PSG es investigado por la presunta violación de una mujer

El futbolista marroquí Achraf Hakimi se encuentra bajo investigación tras haber sido denunciado por una joven mujer, que asegura haber sido violada por el jugador del París Saint-Germain (PSG) el pasado sábado 25 de febrero.

La relación entre ambos habría comenzado a través de Instagram, hace más de un mes, pero no fue hasta el reciente fin de semana cuando la estrella del fútbol le pagó un Uber a la chica para dirigirse a su domicilio.

Según el periódico Le Parisien, tras la gravedad del asunto, la policía nacional se puso en alerta y comenzó a realizar diversas diligencias con tal de esclarecer los hechos. Actualmente, el caso está siendo llevado por la Fiscalía y se espera que el jugador sea citado a declarar.

Los detalles del hecho

De acuerdo a la información entregada por el medio parisino, Hakimi habría invitado a la chica a su departamento y, tras la negativa de la joven para ejecutar diversas acciones sexuales, el futbolista habría perpetuado la violación.

Cabe recalcar que el futbolista está casado con la actriz Hiba Abouk, con la que tiene dos hijos y que a principios de mes, tras diversos rumores de separación, consignó a Europa Press que "está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho".

Achraf Hakimi

Debido a una lesión que le impidió a Hakimi participar del duelo de su equipo frente al Marsella de Alexis Sanchez y que, además, su familia se encuentra de vacaciones en Dubái, pudo quedarse solo en el domicilio donde habría violado a la joven mujer.

"No está preocupado por la investigación abierta"

Según constató As.com, el entorno de Hakimi señaló que el jugador del PSG "niega los hechos y no está preocupado por la investigación abierta".

Sin embargo, la policía francesa informó que se está trabajando en un expediente y que pronto se conocerá el desenlace de la noticia.

Leer más de