Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vicente Pizarro: "Me han tratado de molestar diciendo que juego por mi papá"

Vicente Pizarro fue una de las figuras que tuvo Colo Colo en el su gran temporada 2022 y en el segundo semestre se consolidó como titular.

El joven volante se refirió a su presente y a las comparaciones con su padre Jaime, histórico e ídolo del Cacique. En ese sentido, contó que varios rivales lo han tratado de molestar diciendo que juega en el primer equipo por su progenitor.

"Algún rival me ha tratado de molestar diciendo que juego por mi papá, pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en una cancha y uno debe olvidarse de eso", expresó en entrevista con LUN.

"Es que igual somos distintos. De partida, soy zurdo, y eso lo saqué de mi mamá, que escribe con la mano izquierda. Yo jugaba siempre más arriba y fue el profe Luis Mena quien en un torneo en Valdivia me dijo que tenía que jugar de volante central", añadió.

Sobre su nivel en el conjunto albo, sostuvo: "El grupo es fantástico y eso se nota en que los demás me alientan y más dan consejos son los que juegan en mi posición: César Fuentes, Leo Gil y en especial, Esteban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo".

"Más que un trabajo especial, me enseñaron a entrenar. Tengo un PF quien me dio las armas para entender que no saco nada con hacer puras pesas para sacar musculatura sino que también requiero trabajo para saltar. Él se coordina muy bien con el cuerpo técnico de Colo Colo por lo que me ha beneficiado mucho", complementó.

Leer más de