Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diario español aplaude a un Alexis en "modo estrella" por liderar revolución del Marsella

Alexis Sánchez se está reencontrando en el Olympique de Marsella con el nivel con el que deslumbró en el fútbol europeo cuando vistió las camisetas del Udinese de Italia y el Arsenal de Inglaterra. El delantero chileno anotó el reciente fin de semana en el triunfo por 2-1 al Lille por la Ligue 1 de Francia y llegó a cuatro goles con el cuadro focense.

Por eso, tras su tremendo arranque de temporada, el bicampeón de América se ha llenado de elogios que, incluso, ahora vienen desde España. Es que el prestigioso medio deportivo Marca tituló en una de sus notas que el equipo dirigido por Igor Tudor "es una 'Maravilla'", en referencia al tocopillano.

Además, resaltó que "el OM es colíder firmando su mejor arranque de siempre en la Ligue 1 de la mano de un Alexis Sánchez en racha".

En la misma línea, la publicación destacó que en el Marsella hay "una revolución que está triunfando con un Alexis Sánchez en modo estrella. El chileno suma cuatro goles en seis partidos de Ligue 1. El 'Niño Maravilla' es la punta de lanza de un Marsella que es un muro atrás: apenas han encajado cuatro goles en siete jornadas".

Ahora, el chileno y el cuadro focense se enfocan en el duelo de este martes ante el Frankfurt como local, por la segunda fecha de la fase grupal de Champions League, donde se espera el estreno del tocopillano en el torneo continental con el equipo francés, tras perderse el duelo de la semana pasada ante el Tottenham por arrastrar una suspensión de la edición pasada con el Inter de Milán.

Todo sobre Alexis Sánchez

Leer más de