Alexis Sánchez arribó a Marsella para incorporarse al Olympique: Club anunció un Captura Twitter

Alexis Sánchez arribó a Marsella para incorporarse al Olympique: Club anunció un "principio de acuerdo"

  • Por Nicolás Díaz Canales

La tarde de este martes, el futbolista nacional Alexis Sánchez arribó a Francia en la víspera de su incorporación al Olympique de Marsella. El club anunció un "principio de acuerdo" con el delantero.

Tras aterrizar en un vuelo privado proveniente de Milán, Italia, el tocopillano fue recibido como una estrella por alrededor de 500 hinchas que lo esperaban a la salida del aeropuerto. Allí, se le pudo ver con una camiseta del Olympique con el número 70.

En su arribo, Sánchez se acercó a los fanáticos y se dejó fotografiar con todos quienes lo esperaban con cánticos, bombos, banderas y bengalas.

"Principio de acuerdo"

"El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez han acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa a través de un principio de acuerdo", señaló el club a través de un comunicado oficial.

"El internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico", agregaron.

Contrato millonario por dos temporadas

De acuerdo a los detalles que se conocen hasta el momento, el "Niño maravilla" firmaría por dos años con el equipo galo, a cambio de 3 millones de euros por temporada, es decir, más de 2.700 millones de pesos.

Desde mañana miércoles el máximo goleador de "La Roja" se someterá a los exámenes médicos de rutina, para así oficializar su contrato.

El Olympique de Marsella será el noveno club de Sánchez tras su debut profesional el año 2005. Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United y el Inter de Milán, han sido los equipos por los que ha pasado el deportista nacional.

El recibimiento de Alexis en Marsella

Todo sobre Alexis Sánchez

Leer más de