Ben Brereton dijo estar AFP

Ben Brereton dijo estar "decepcionado" con el presente de La Roja

  • Por Ignacio Ramos Basulto

¿Qué pasó?

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton, habló con los medios respecto a la gira por Asia que realiza La Roja y la última derrota sufrida ante Túnez

El atacante valoró los trabajos que está realizando el conjunto chileno en esta fecha FIFA y la experiencia de compartir con sus compañeros.

Al respecto, Ben Brereton comentó que "ha sido grandioso, con el grupo lo hemos disfrutado mucho. Hemos estado juntos cerca de 10 días, las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro y todos lo han disfrutado, hay sonrisas por toda la cancha".

La derrota ante Túnez

El ariete chileno se mostró frustrado por perder 2 a 0 ante Túnez, pero cree que la Selección aún puede mejorar mucho.

"Quedé decepcionado porque no pudimos ganar, pero después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido. La definición de las jugadas es algo en lo que tenemos que trabajar", mencionó Brereton.

El próximo partido de La Roja

El delantero chileno adelantó lo que será el proximo encuentro ante Ghana y mencionó que "es un equipo muy fuerte, con grandiosos jugadores, pero estamos muy emocionados por el desafío y no podemos esperar más para jugar".

La Selección Chilena se medirá este martes 14 de junio a las 02:15 horas ante Ghana por el tercer lugar de la Copa Kirin. El partido se disputará en el Estadio Panasonic Suita de Japón.