Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo recuperó la punta tras golear a Coquimbo y la U perdió con Everton: Repasa la tabla de posiciones

  • Por Cristian Reyes

¿Qué pasó?

Colo Colo recuperó la punta del Torneo Nacional tras derrotar como local por 4-0 a Coquimbo Unido, mientras Universidad de Chile cayó por 1-2 en su visita a Everton, en sus respectivos partidos válidos por la decimotercera fecha.

Colo Colo es líder

El Cacique tuvo un partido más bien tranquilo ante los Piratas. De hecho, en el primer tiempo ya ganaba por 3-0.

Los argentinos Juan Martín Lucero (20 y 34) y Matías Zaldivia (31) anotaron para los albos, que homenajearon a Esteban Paredes, delantero de los nortinos, pero emblema del club popular.

Y no solo eso, sino que el “Tanque”, que estaba en la banca de suplentes, se llevó una segunda ovación en el minuto 7, cuando el público se paró para aplaudirlo de pie.

En la segunda parte se volvieron a mover las redes. Y es que el volante César Fuentes (53) alargó el guarismo, resultado con el que se cerró la fiesta en el Monumental.

La U no pudo ante Everton

En tanto, a primera hora Universidad de Chile no pudo seguir con sus festejos tras el arribo del DT interino, Sebastián Miranda.

Esta vez los azules perdieron por 1-2 ante Everton, pleito disputado en el Estadio Sausalito.

El trasandino Juan Cuevas adelantó a los Ruleteros (14), mientras que el uruguayo Cristian Palacios puso la igualdad (49). Sin embargo, el también argentino Lucas Di Yorio (84) sentenció el marcador cuando el partido terminaba.

Conoce la tabla de posiciones

 

Todo sobre Torneo Nacional