Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lasarte convoca de urgencia a joven delantero para los partidos de Chile frente a Paraguay y Ecuador

  • Por Mega Deportes

El director técnico Martín Lasarte, decidió convocar de emergencia a un futbolista proveniente del fútbol mexicano, de cara a los partidos que disputará la Selección Chilena frente a Paraguay y Ecuador.

Se trata de Víctor Dávila, jugador de 24 años proveniente del Club León de la Primera División de México, quien será alternativa para estos dos vitales encuentros de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La convocatoria de Dávila

La información fue revelada por medio de un comunicado que detalla: "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador del Club León, Víctor Dávila, a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Paraguay y Ecuador".

 

Archivo Agencia Uno

 

Otros jugadores fuera de la nómina

Cabe señalar que la decisión se entregó luego de que Edson Puch quedara fuera de la nómina final a raíz de una lesión que se agudizó en el Clásico Universitario del domingo recién pasado.

A dicha baja se suma la de Charles Aránguiz, quien tampoco se presentará en esta fecha doble debido a que actualmente se está recuperando de una lesión.

"Para proteger la salud del deportista y en acuerdo con él, se decidió suspender su citación para la presente fecha FIFA de noviembre", comunicó la Roja.

Partidos vs. Paraguay y Ecuador

El primer partido que jugarán los dirigidos por Martín Lasarte será frente a Paraguay, este jueves 11 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Defensores del Chaco.

En tanto, el siguiente cotejo se disputará contra Ecuador, el próximo martes 16 de noviembre, desde las 21:15 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ver cobertura completa

Todo sobre Selección Chilena