Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Imparable! Ben Brereton marcó en triunfo de Blackburn en la previa de los partidos clasificatorios de la Roja

  • Por Meganoticias /AgenciaUno

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Ben Brereton, se hizo presente en el marcador este sábado en la victoria del Blackburn Rovers como local por 3-1 sobre el Sheffield United, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Championship League de Inglaterra.

El partido

El ariete de 22 años y segundo máximo artillero del torneo -con 13 goles en 17 encuentros- fue el encargado de marcar el 2-1 parcial a favor de su escuadra, a los 59 minutos, definiendo de zurda y de primera en plena área chica tras pase rasante por derecha de Ian Poveda.

Las otras conquistas de los ‘Blue and Whites’ en el Ewood Park fueron obra de Reda Khadra, a los 37 minutos, y de Poveda, a los 70’.

El visitante, en tanto, había abierto la cuenta a los 2 minutos por intermedio de Rhian Brewster.

De esta manera, Blackburn Rovers se sacudió de la dura derrota sufrida a mitad de semana en su reducto por 0-7 ante el Fulham.

En la clasificación se estacionó en el sexto lugar con 26 puntos, con un registro de siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

El equipo de Brereton Díaz, jugador que ahora viajará a Chile para sumarse a la Roja para jugar ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, volverá al campo de juego el sábado 20 de noviembre (12:00 horas de Chile), cuando visite al Bristol City por la decimoctava jornada de la Championship.

Todo sobre Ben Brereton