Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrenador fue herido de bala en un tiroteo en medio de un partido de fútbol en Argentina

  • Por Meganoticias

Lo que parecía ser un partido cualquier del torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino, se transformó de un momento a otro en un caos tras una balacera que se desató en las gradas de un estadio de Mendoza.

El hecho se produjo en medio del duelo entre el local Huracán Las Heras y Ferro de General Pico, de La Pampa, El encuentro estaba 3-1 a favor de los locales, cuando comenzaron incidentes en las tribunas que terminaron a balazos.

Una de estas balas le llegó en el hombro al entrenador del conjunto pampeano, Mauricio Romero, quien cayó desplomado en el campo de juego, frente a las cámaras de televisión que captaron el momento.

De inmediato y en medio de la conmoción, se puede ver como los jugadores de ambos equipos escapan hacia los camarines del reducto mendocino para poder refugiarse.

Afortunadamente, a pesar del susto, el hecho no pasó a mayores y Romero fue asistido y trasladado hasta el camarín en donde le realizaron curaciones. Actualmente el hombre se encuentra en recuperación.

"Celebramos que luego de los hechos de extrema gravedad que han transcurrido, el director técnico Mauricio Romero y el resto de la delegación se encuentra fuera de peligro", informó el club por medio de un comunicado.

"De una vez por todas, los dirigentes de nuestro fútbol argentino, deben tomar medidas ejemplificadoras que nos permitan seguir creyendo en este deporte. La sanción ya excede lo deportivo, requiriendo una decisión política que castigue con severidad los inusitados acontecimientos", se descargó el equipo.

Revisa los registros:

Leer más de