Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas furiosos con Lasarte por la ausencia de Leo Gil en la nómina de Chile

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras ser oficializada la nómina de jugadores citados para la próxima fecha triple de Clasificatorias, en la que Chile deberá enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela. Los hinchas de La Roja encendieron las redes sociales reclamando por la ausencia del volante colocolino Leonardo Gil.

Son 27 los jugadores citados por el DT Martín Lasarte para el duelo en Lima, y los dos a disputarse en Santiago, destacando el regreso de los delanteros Ben Brereton Díaz, Alexis Sánchez y Felipe Mora.

Sin embargo, Leo Gil, jugador clave en el esquema de Colo Colo, actual líder del torneo nacional, no fue considerado, pese a llevar seis goles esta temporada y ser una de las grandes figuras del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Reacciones de los hinchas

A través de distintas redes sociales, los seguidores de La Roja manifestaron su molestia por la decisión de Lasarte de no contar con Gil para la triple fecha.

Debido a lo anterior es que, a pesar de no haber sido convocado, "Leo Gil" se convirtió rapidamente en tendencia a través de Twitter.

Revisa las reacciones:

Ver cobertura completa