Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi mejor caddie": la forma que eligió un golfista taiwanés para estar con su esposa en Tokio

  • Por AFP

¿Qué pasó?

El golfista taiwanés C.T. Pan encontró una ingeniosa manera de sortear las reglas que impiden llevar familiares y tener espectadores en los Juegos de Tokio, empleando a su esposa como caddie.

Revisa cómo va el medallero olímpico

Pan, que tiene una victoria en el US PGA Tour en 2019, señaló el miércoles que su esposa Michelle Lin podría ser clave a la hora de conseguir un podio en el Kasumigaseki Country Club.

"Al ser el evento más grande de mi vida, necesito lo mejor, ella es mi mejor caddie", señaló el golfista de 29 años, que finalizó 30º en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

"Ella quería estar conmigo. Lo más importante es que tengamos una gran actuación juntos", añadió el finalista en 2018 del Wyndham Championship, con Michelle Lin como caddie.

"Me conoce muy bien, lo ha hecho antes y conoce mis malos hábitos. Ella puede decir lo correcto en el momento correcto, me ayuda más en el aspecto mental y me hace feliz", continuó.

La pareja estuvo en la Villa Olímpica en la fiesta de la delegación taiwanesa por la victoria de Kuo Hsing-chun en halterofilia -59 kg, el primer oro de la isla.

"Es una experiencia de vida estar con los mejores atletas del mundo", señaló Lin.

"Es un honor y le agradezco a C.T. la oportunidad. Los Juegos son muy especiales y ver a mi marido competir a este nivel me hace sentirme muy orgullosa de él", añadió.

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile

Leer más de