Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yessenia López afirma que la Roja femenina saldrá con todo ante Japón para clasificar

  • Por Agencia Uno

La mediocampista de la Selección Chilena femenina de fútbol, Yessenia López, anticipó este lunes lo que será el importante cruce ante Japón, por la tercera jornada del Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la Roja está en la obligación de ganar si desea acceder a la siguiente fase.

Revisa cómo va el medallero olímpico

Además de vencer al anfitrión, el combinado que dirige José Letelier debe esperar que Zambia no derrote a Brasil y China a Países Bajos en el Grupo F para meterse como mejor tercero.

De cara al duelo con las niponas, la jugadora de Universidad de Chile declaró que “tenemos todas las ganas para salir a ganar. Este es un partido importante, ya que esto define si clasificamos, así que vamos a salir con todo”.

Respecto a lo que deben mejorar para lograr un buen resultado el martes en Miyagi, “Paloma” indicó que “nos falta un poco la definición, lo tratamos de ir mejorando día a día. Creo que se nos han dado las cosas, solo que nos ha tocado con selecciones muy complicadas, así que vamos a intentar darlo todo”.

En cuanto a las sensaciones de ser parte de una cita de los cinco anillos, López señaló que “es una sensación única. Para mí, en lo personal, es más que un Mundial. Los Juegos Olímpicos es todo a lo que un deportista desea llegar, así que feliz por estar acá, por esta oportunidad y tratar de competir y defender a Chile como se debe”.

Para terminar, la futbolista de 30 años se refirió al ánimo existente en el plantel, luego de caer en los duelos previos ante Gran Bretaña y Canadá.

“El ánimo siempre ha sido positivo, desde el minuto uno. Tenemos más ganas de nunca de salir a ganar el partido y se ve un equipo unido”, sentenció.

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile