Juvenal Olmos sufre millonario robo en su domicilio de Peñalolén Agencia Uno

Juvenal Olmos sufre millonario robo en su domicilio de Peñalolén

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

Juvenal Olmos, actual comentarista deportivo de TNT Sports y concejal por la comuna de La Reina, fue víctima de un millonario robo cometido en la tarde del lunes en su vivienda.

Un grupo indeterminado de delincuentes ingresó al domicilio de Olmos, ubicado en la comuna de Peñalolén, para robar diversas especies, avaluadas en unos 20 millones de pesos.

El ex DT de la “Roja” no se encontraba en su casa, precisamente porque estaba en una reunión del municipio por el que fue electo concejal.

La fiscal María Cecilia Pino, de la Fiscalía Oriente, explicó que la investigación del caso “se derivó a la brigada de robos y al laboratorio de Policía de Investigaciones (PDI), a fin de que realicen el trabajo en el sitio del suceso para la obtención de huellas o imágenes, las cuales podrían determinar la identidad de los imputados”.

Asimismo, el Ministerio Público dispuso medidas de resguardo para la víctima, por lo que personal de Carabineros deberá realizar rondas periódicas en l sector en donde ocurrió el robo, para prevenir futuros delitos.

Finalmente, se explicó que aun no se tiene certeza del número de sujetos que participaron del robo ni se conoce su paradero.

"Nos hicieron vivir momentos terribles con mi esposa"

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Olmos afirmó que “rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna. Hicieron lo que quisieron, rompieron, robaron, hurtaron. Ensuciaron con cochinadas nuestra casa”.

“Solamente transferirles que agradezco mucho a la gente que nos ha llamado, a la gente del fútbol, a la gente de las comunicaciones y especialmente a los amigos de La Reina”, agregó el ex DT de la “Roja”, visiblemente emocionado .

Asimismo, el concejal escribió que “vulneraron nuestra vivienda, robaron lo que quisieron y nos hicieron vivir momentos terribles con mi esposa”.

Junto con agradecer a Carabineros, PDI y Seguridad Ciudadana, Olmos recalcó que “los chilenos no nos merecemos vivir con temor en nuestra propia vivienda”.

Ver cobertura completa

Leer más de