Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con gol de Brereton: Chile venció a Bolivia en su segundo partido por Copa América 2021

  • Por Mega Deportes

Con un gol de Ben Brereton Díaz a los 10 minutos de juego, la Selección Chilena está venciendo a Bolivia, en su segundo partido por la fase de grupos de Copa América 2021.

Cabe señalar que el delantero de 22 años, proveniente del Blackburn Rovers de Inglaterra, ya había sumado algunos minutos contra Argentina, ingresando desde la banca en el segundo tiempo y participando de algunas jugadas.

Polémica con Nike

Chile salió a jugar ante Bolivia sin usar el logo de la reconocida firma deportiva Nike en las camisetas que utiliza en la Copa América 2021, por una disputa entre la ANFP y la marca deportiva estadounidense.

La marca es cubierta con un parche en las camisetas que los jugadores chilenos que visten la tarde de este viernes ante Bolivia (17:00 horas) en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, indicó este jueves el diario La Tercera.

La medida fue tomada por la ANFP luego que en marzo pasado presentó una demanda judicial en contra de Nike, en la que acusa de no haber cancelado cerca de seis millones de dólares de una cuota anual correspondiente al periodo 2019-2020, acordada en el contrato que suscribieron en el 2015 para vestir a la "Roja".

Ver cobertura completa