Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chito" Vera listo para su combate en la UFC Vegas 29: "Será una bonita pelea para el mundo"

  • Por Meganoticias

El luchador ecuatoriano Marlon Vera, mejor conocido por su apodo “Chito” Vera, ya está en Nevada, Estados Unidos, donde nuevamente regresará al octágono de The Ultimate Fighting Challenge (UFC). El peleador de artes marciales mixtas se encuentra listo para la revancha contra el británico Davey Grant.

La pelea está pautada para el sábado 19 de junio de 2021 y se programó para ser la tercera lucha durante el evento UFC Vegas 29, que se llevará a cabo en el centro de producción UFC Apex, en Las Vegas. Además, será el primer combate del ecuatoriano en lo que va de año, según escribió El Universo.

Desde su perfil de Instagram, Vera compartió con sus seguidores el lunes 14 de junio una actualización sobre su preparación para el encuentro. “Entusiasmado de salir a trabajar este sábado, estoy más listo que nunca”, escribió junto a la publicación.

Por otro lado, desde su perfil de Twitter también expresó la emoción que siente por su regreso. “Por fin!! Peleo el sábado”, agregó.

“Chito” Vera busca una nueva victoria

Hace seis meses, Chito Vera sufrió una derrota ante el peleador brasileño José Aldo, tras un fallo unánime del jurado en UFC Vegas 17. Ahora, el ecuatoriano debe conseguir la victoria contra Grant para poder mantenerse en el top 15 de la categoría de peso gallo.

A pesar de su última derrota, Vera aún tiene la posibilidad de conseguir un puesto en la división y así llegar a pelear contra rivales del top 10, lo que le permitiría ascender de manera exitosa.

Tengo que mantenerme disciplinado, estoy en forma. En esos 15 minutos tengo que apretar el acelerador, será una bonita pelea que va a disfrutar Ecuador y el mundo”, aseguró el luchador durante una conversación con el diario El Comercio.

Concluyó diciendo: “En este mundo de las peleas no puedes garantizar nada, pero la gente va a ver a un ecuatoriano luchando por sus sueños, que quiere ser campeón. Antes que nada, soy tricolor y me enorgullece estar en lo más alto”.

Todo sobre UFC