Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo tras triunfo ante Bolivia: "Un Chile agresivo que busca ser protagonista"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Chile derrotó 2-1 a Bolivia en amistoso internacional, duelo que fue el debut oficial del nuevo entrenador de la Selección Chilena, Martín Lasarte.

Claudio Bravo, quien fue capitán, sumó su partido número 101 con la Selección Chilena. "Estamos acá para ayudar a la gente nueva", dijo.

Goles tempraneros

Todos los goles del encuentro fueron en la primera mitad. Luis Jiménez abrió la cuenta a los 12', mientras que Marcelo Martins decretó el 1-1 a los 18'. Rápidamente, a los 20', Jean Meneses puso el definitivo 2-1 del encuentro.

Reacciones 

Claudio Bravo, quien fue el capitán de "La Roja", jugó su encuentro número 101 con la Selección Chilena, mencionando que todo el trabajo dio frutos.

"Tuvimos una buena semana de trabajo y en el partido la entrega de los muchachos fue positiva. Además, tuvimos a una Bolivia que no bajó su intensidad", dijo tras el encuentro. 

"Estamos en una línea similar al último tiempo, con un Chile agresivo que busca ser protagonista", agregó.

Sobre su partido número 101, mencionó que "es solo un distintivo, eso no hace al jugador, hace tiempo que tenemos líderes naturales y estamos acá para ayudar a la gente nueva". 

Leer más de