Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mago" Jiménez abrió la cuenta: Chile derrota a Bolivia en amistoso internacional

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Chile derrotó 2-1 a Bolivia en un amistoso internacional jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua. El duelo, que no tuvo presencia de público, fue el debut oficial del nuevo entrenador de la Selección Chilena, Martín Lasarte. 

Ajustado triunfo 

El conjunto nacional abrió la cuenta tempranamente. Tras una jugada en el área, el balón le quedó a Luis Jiménez, quien aprovechó la instancia y anotó el 1-0 a los 12 minutos. Sin esperar mucho, Bolivia logró el empate mediante Marcelo Martins, quien a los 18' puso el 1-1.

La tranquilidad para la visita no duró mucho. Jean Meneses, a los 20', decretó el 2-1 tras un disparo cruzado en área pequeña, resultado que a la larga fue el definitivo. 

Si bien Chile mantuvo a lo largo del partido la posesión del balón, no se generó gran peligro de gol en el arco contrario. Ya en los minutos finales, Bolivia se vio más presionado.

Ya en los minutos finales, Bolivia se vio más presionado por el ataque de "La Roja", por lo que intentó el empate mediante contragolpes, pero sus esfuerzos no dieron frutos.

Leer más de