Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U empató contra Everton en el debut del técnico Rafael Dudamel: Revisa la tabla de posiciones

  • Por Mega Deportes

Universidad de Chile empató a 1 frente a Everton, en un partido disputado este domingo en el Estadio Sausalito, por la Fecha 20 del Torneo Nacional.

Los azules vivieron su primer cotejo al mando del técnico venezolano, Rafael Dudamel, quien se había ausentado anteriormente tras haber dado positivo por coronavirus en su llegada al país.

La visita también enfrentó a un viejo conocido: Johnny Herrera, quien disputó su segundo partido contra el conjunto laico en este campeonato.

El partido

El primer tanto del encuentro lo marcó el goleador de la U, Joaquín Larrivey (16), tras un cabezazo a pocos metros del arco.

El empate llegó al término de la primera fracción, desde los pies de Juan Cuevas (41) que con un fuerte remate dentro del área logró descolocar al portero Fernando De Paul.

Al término del complemento, los locales pudieron haberse puesto en ventaja. Sin embargo, Walter González desperdició un penal.

El próximo partido de los dirigidos por Dudamel será contra Universidad Católica, el domingo 6 de diciembre, en una nueva versión del Clásico Universitario.

Por otra parte, el conjunto "Oro y Cielo" visitará a Unión La Calera en la misma jornada.

Así quedó la tabla de posiciones