Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Vidal y algunos minutos de Alexis: Inter pierde clásico con el Milán de Zlatan Ibrahimovic

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El Inter, con Arturo Vidal como titular y Alexis Sánchez ingresando en los últimos minutos, perdió el clásico ante el Milan por 2-1, en un partido válido por la cuarta fecha del Calcio.

Pese a la lucha que dio el volante nacional, que se llevó tarjeta amarilla en el minuto 69, nada pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

El partido

El cotejo no pudo comenzar más cuesta arriba para el elenco de los chilenos.

En apenas 2 minutos ya perdía por 2-0, merced al oportunismo de Zlatan Ibrahimovic. En el 13 el sueco pateó un penal que contuvo el meta Handanovic, pero en el rebote metió el balón al fondo del arco. Y en el 15 mostró su capacidad goleadora dentro del área para alargar el guarismo.

El descuento de los locales llegó por intermedio de Romelu Lukaku. El belga aprovechó un fuerte centro del croata Perisic para definir cerca de la portería rival.

La jugada más discutida del partido ocurrió en el minuto 74. El propio Lukaku cayó dentro del área y se reclamó el penal. El juez, sin embargo, cobró una posición de adelanto previa a esa acción.

En el minuto 82 Alexis Sánchez reemplazó a Arturo Vidal, pero poco pudo hacer en los escasos minutos que estuvo en cancha.