Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo perdió en la agonía: Leeds de Bielsa tropezó frente al Liverpool en su debut en la Premier

  • Por Mega Deportes

El Leeds United de Marcelo Bielsa tropezó en su debut en la Premier League, tras perder por 4 a 3 frente al Liverpool, en un encuentro disputado este sábado en el estadio Anfield Road.

El debut de Bielsa

El primer gol del encuentro lo anotó el egipcio Mohamed Salah (4') desde los doce pasos. Sin embargo, la alegría no le duró mucho a los 'Reds', ya que Jack Harrison (12') puso el empate transitorio.

FOTO: REUTERS

Virgil Van Dijk (20') fue el encargado de ampliar el marcador para los locales, pero nuevamente los visitantes pudieron emparejar las cifras tras un tanto de Patrick Bamford (30').

FOTO: REUTERS

Un par de minutos más tarde, Salah (33') anotó su doblete personal y el 3-2 transitorio, con el que se fueron al descanso.

Lo perdió en la agonía

Ya en la segunda fracción -y ante la atenta mirada de Bielsa- Mateusz Klich (66') logró igualar el cotejo.

FOTO: REUTERS

Pero las cosas no terminarían así, ya que el actual campeón del certamen inglés aprovechó una desatención en el área del Leeds, que terminó con penal a favor de los locales.

El encargado de anotar el gol del triunfo y su hat-trick personal fue el propio Salah (88'), quien acabó con las esperanzas de los dirigidos por el extécnico de La Roja.

FOTO: REUTERS

Con este resultado, el Liverpool se ubica en la segunda posición de la Premier League con 3 puntos, mientras que el Leeds cayó hasta el decimoctavo lugar con 0 unidades.