Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Memes apuntan a Antonio Conte por caída de Inter en Europa League: Técnico puso en duda su cargo

  • Por Mega Deportes

El técnico italiano Antonio Conte fue víctima de los "memes" tras la caída del Inter de Milán en la gran final de la Europa League, donde Sevilla se impuso por 3-2 y se quedó con la corona del certamen.

Los fanáticos apuntaron al adiestrador por su planteamiento y por no dar más minutos a Alexis Sánchez en el partido decisivo.

Además, destacaron la discusión que tuvo con el argentino Ever Banega en medio del compromiso y lo criticaron por no tener las armas para revertir el compromiso.

"No estoy seguro si seré el técnico la próxima temporada"

Las críticas arreciaron al entrenador, quien tras el compromiso en Alemania y en conferencia de prensa puso en duda su continuidad en el banco lombardo.

Esto porque Conte sostuvo que "nos reuniremos la próxima semana con la dirigencia para hablar sobre mi futuro. No estoy seguro si seré el técnico la próxima temporada, lo decidiremos juntos".

"Fue muy bueno entrenar al Inter. Debemos regresar a Milán, nos tomaremos dos o tres días de vacaciones. Luego nos reuniremos y analizaremos la temporada", agregó a Sky Sport.

Los memes tras la final de la Europa League