Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez se burla de Mauricio Isla por su "acento portugués" tras firmar en Flamengo

  • Por Mega Deportes

El lateral nacional, Mauricio Isla, vivirá su séptima experiencia como futbolista en el extranjero y su primera en Sudámerica, tras convertirse en el flamante refuerzo del Flamengo de Brasil.

El "Huaso" se une a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores que ya le dio su bienvenida aseverando que "Rio de Janeiro te espera con los brazos abiertos crack”.

El defensor, de 32 años, deja así su periplo por Europa donde defendió a equipos como Udinese, Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

Su arribo al "Mengao" fue aplaudido por los fanáticos y también llamó la atención de su compañero y amigo en la Selección Chilena, Alexis Sánchez, quien le dejó un particular mensaje.

Alexis bromea a Mauricio Isla en su arribo a Flamengo

El actual ariete del Inter de Milán no quiso dejar de comentar la publicación del Flamengo, ya que en su cuenta de Instagram subió un video con un mensaje de Mauricio Isla.

En su saludo breve y tratando de dar acento portugués, el lateral sostuvo que "Estoy muy contento de llegar al 'Mengao'".

Esto generó las burlas de Alexis, quien posteó: "você fala muito, irmão" (usted habla mucho, hermano), junto a emoticones de risas, generando la reacción de los seguidores del club rojinegro que le piden que llegue al club.