Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano nuevamente eliminado y los errores de Varane que condenaron al Madrid: Lo que dejó la Champions

  • Por Mega Deportes

Dos grandes favoritos dijeron adiós esta jornada y fueron eliminados de los octavos de final de la Champios League, ya que Real Madrid y Juventus no siguen en carrera.

El cuadro merengue no pudo revertir la serie ante Manchester City - con Claudio Bravo en el banco de suplentes- al caer 2-1 en su paso por el Etihad Stadium, tras perder 3-1 en el duelo de ida.

Real Madrid sufrió con los gruesos errores defensivos de Raphael Varane, quien sucumbió en dos ocasiones ante Gabriel Jesús. 

Primero fue a los 9' para el 1-0 anotado por Raheem Sterling y el brasileño marcó el segundo en el 68' para el City que terminó hundiendo a su rival que descontó por intermedio de Karim Benzema (28').

"Quiero dar la cara hoy. Esta derrota es mi culpa. Estoy triste por mis compañeros y por el esfuerzo que han hecho. Lo errores se pagan caros a este nivel", dijo el zaguero post partido.

Cristiano Ronaldo no pudo salvar a Juventus

El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los franceses hicieron valer el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, a finales de febrero, antes del para de las competiciones por la pandemia del coronavirus.

El holandés Memphis Depay adelantó a los galos en el partido de este viernes, de penal en el 12'. Cristiano Ronaldo intentó la hazaña y anotó un doblete (43' de penal, 60'), pero no pudo revertir la llave y se despidió del torneo.

El Lyon jugará en cuartos de final el viernes de la próxima semana, en Lisboa, frente al Manchester City en busca del paso a semifinales.