Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Basquetbolista castigado en la NBA: Pidió permiso para ir a un funeral y terminó en un club de strippers

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una polémica desató el basquetbolista, Lou Williams, de Los Angeles Clippers al romper la "búrbuja sanitaria" impuesta por la NBA (National Basketball Association) que se prepara para volver a las competencias este fin de semana en Disney World.

Esto debido a que el deportista solicitó un permiso especial por razones familiares -aduciendo que debía asistir a un funeral- y fue captado visitando un club de striptease.

Al ser descubierto, la NBA activó los protocolos y sancionó a Williams, quien además deberá cumplir el periodo de cuarentena que exige la norma sanitaria.

Fotos delataron a basquetbolista

Lou Williams, de 33 años, viajó el jueves a Atlanta (Georgia) para asistir a un funeral por la muerte de un amigo cercano de la familia y regresó a Disney World el sábado.

Tras su arribo, la NBA abrió la investigación, tras revisar unas fotos publicadas por el rapero Jack Harlow en redes sociales.

En la imagen, se ve Williams en un club sosteniendo una bebida y portando una mascarilla con el logo de la liga.

Ante la acusación, el jugador reconoció su error y admitió que visitó el club de striptease Magic City de Atlanta aseverando que "fue solo para recoger la cena".

Se perderá los dos primeros partidos de la NBA

Ante la situación, el jugador de los Clippers, uno de los equipos favoritos al anillo, se perderá como mínimo los dos primeros juegos del reinicio de la temporada: el 30 de julio ante Los Angeles Lakers, en la jornada inaugural y el 1 de agosto, contra los New Orleans Pelicans.

Junto a Williams, también fueron sancionados sus compañeros de equipo: Montrezl Harrell y Patrick Beverley.

Ahora deberá pasar un periodo mínimo de cuatro días de aislamiento en su habitación a su regreso antes de reunirse con sus compañeros.

Ver cobertura completa