Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca dejes de soñar": Claudio Bravo envía mensaje a niño que se construyó su propio arco y lo quiere imitar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, se mostró soprendido y aplaudió a un pequeño fanático que exhibió toda su pasión por el fútbol y en especial por su ídolo, quien por estos días esta en el Manchester City.

Es el caso del pequeño Alexander cuyo registro fue compartido por Camilo Matias a través de su cuenta de Twitter (@kmilo_matias), donde se ve al niño construyendo su propio arco para no parar de practicar ante la pandemia de coronavirus.

La imagen está acompañada con un pedido para el golero nacional al aseverar que “un saludo tuyo hacia Alexander sería inspirador”.

Claudio Bravo respondió al pedido: “No dejes de soñar”

La postal y el pedido fue respondido por el meta que desde Manchester envió un video con un mensaje motivacional para el niño que quiere emular su exitosa carrera deportiva.

Fue en su cuenta oficial de Twitter, donde Bravo le señaló que: “Un abrazo enorme y nunca, pero nunca dejes de soñar ¡Campeón!”.

La imagen ya se volvió viral y muchos usuarios aplauden al pequeño que se hizo su propio arco con tablas de madera y le sumó una red utilizando sacos.

El mensaje de Claudio Bravo al pequeño Alexander