Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo alzó la voz por el caso Antonia Barra: "Que la verdad sea justicia"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El arquero del Manchester City y la Selección Chilena, Claudio Bravo, alzó nuevamente la voz para referirse al caso de la joven Antonia Barra, de 20 años, que se suicidó tras ser violada en septiembre pasado y que llevó a juicio al principal sospechosos del incidente, Martín Pradenas, quien esta jornada fue formalizado.

Esto debido a que la justicia decretó medidas cautelares para el imputado, quien deberá cumplir arresto domiciliario, evitando la prisión preventiva.

Por esta razón, el portero utilizó su cuenta oficial de Twitter para entregar su postura aseverando que: "No, no te olvidamos, ni olvidaremos. #AntoniaBarra Que la verdad sea justicia".

El arquero formado en Colo Colo ya se había manifestado en otras oportunidades ante el caso, entregando su apoyo a la familia de la joven fallecida.

Cabe recordar que tras ser formalizado, el tribunal decretó que Martín Pradenas quedara con arresto domiciliario total, arraigo y prohibición de acercarse a las víctimas implicadas en el juicio, junto a establecer un plazo de investigación de 120 días.

 

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine

 

Ver cobertura completa