Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leeds de Bielsa va por fichajes de lujo: Desde Cavani hasta Ibrahimovic

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Tras lograr el ascenso a la Premier League, la Primera División de Inglaterra, el Leeds United de Marcelo Bielsa ya comiena a pensar en refuerzos y la dirigencia se plantea ir por fichajes de lujo.

Así lo reconoció Andrea Radrizzani, el ambicioso empresario italiano dueño del club, quien busca abrochar la continuidad del rosarino en el banco y quiere potenciar al plantel pensando en dos goleadores de fuste.

Son los casos del goleador sueco y por estos días en el AC Milán, Zlatan Ibrahimovic y al también atacante, el uruguayo Edinson Cavani, quien está sin club, tras dejar el PSG de Francia.

"Hemos pensado mucho en Cavani"

El timonel indicó que la dirigencia ya se empieza a preparar con todo para que el regreso después de 16 años sea a todas luces y el nombre del seleccionado charrúa suena con fuerza en Elland Road.

“Más allá de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí. Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita”, reconoció Radrizzani en declaraciones al medio de su país Sky Sport Italia.

El delantero uruguayo, de 33 años, está libre luego de terminar contrato con el Paris Saint Germain -tras siete temporadas en Francia- y tiene ofertas importantes de las principales ligas del mundo: Inter en Italia, Atlético Madrid en España y Benfica en Portugal.

Sobre el caso del sueco, fue más cauto y agregó que "Ibrahimovic sería difícil, lo intentamos en enero, pero eligió a AC Milan y el trato se desvaneció. Ahora pienso que es muy tarde, porque la intensidad del fútbol inglés es distinta".

A esas figuras se suman otros nombres que estarían siendo seguidos de cerca por Bielsa, como es el caso de Lucas Martínez Quarta, que milita en River Plate, o nombres de chilenos como Claudio Bravo y el lateral Mauricio Isla.

Leeds firmó con nueva marca deportiva

Luego de lograr el ascenso, el equipo de Bielsa se vestirá con la marca alemana Adidas, según confirmó hoy martes el club a través de sus redes sociales.

Por ahora, la nueva camiseta no está definida tras abrochar un vínculo por los próximos cinco años.