Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El auto de más de 160 millones de pesos con "widgets ilegales" de Maradona: Quedó registrado en video

  • Por Meganoticias

El exfutbolista Diego Armando Maradona es conocido por sus tantas excentricidades que lo han involucrado en polémicas a lo largo de su carrera como jugador activo y ahora como entrenador.

Recientemente se hizo viral un video, en redes sociales, donde llega a un entrenamiento en un BMW valorado en 175 mil euros. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios es que el auto contaba con una sirena y luces de policía, algo que es penado por la ley.

Ese tipo de accesorios "sólo están autorizados a utilizar los coches oficiales de policía, como se indica claramente en el artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito de Argentina", indica el periódico argentino Hoy.

Grabado antes de la cuarentena

El material audiovisual que se filtró en Internet corresponde a un día de entrenamiento en la Estancia Chica, lugar donde practica el equipo que dirige, Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el mismo auto de alta gama, Maradona estaba acompañado junto a su representante, Cristian Bragarnik.

Nuevamente en polémicas

Hace algunas semanas, el "10" argentino fue envuelto en una controversia tras filtrarse un video donde aparece bailando en su casa con una mujer y mostrando el trasero.

Leer más de