Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vital para la remontada": Alexis Sánchez es alabado en prensa italiana por actuación ante Torino

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La prensa deportiva italiana destacó la actuación de Alexis Sánchez, quien jugó los 90 minutos en la victoria por 3-1 ante Torino por la fecha 32 de la Liga peninsular, resultado que dejó al cuadro lombardo en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones.

Eso sí, que la mejor versión del tocopillano llegó en el segundo lapso, ya que los primeros 45 minutos fueron para el olvido junto a su equipo, que se fue al descanso cayendo por 1-0 con anotación de Andrea Belotti (17'), generando la sorpresa en el estadio Giuseppe Meazza.

En el complemento y con gran faena del ariete chileno, quien dio dos pases gol, el cuadro de Milán se impuso con anotaciones de Ashley Young (48'), Diego Godín (51') y Lautaro Martínez (61').

"Alexis Sánchez es vital para la remontada"

Así los medios destacaron la labor del "7" de los lombardos, como el diario Gazzeta Dello Sport que apuntó que "Alexis Sánchez es vital para la remontada".

Además, destacan la gran jugada contruída con Ashley Young que terminó con centro para la entrada del uruguayo Godín para anotar el 2-1, al aseverar que "le sirvió el gol a Godín".

Por su parte, Corriere dello Sport alabó el trabajo del chileno en el 3-1, al "recuperar y arrebatar un balón  para dar una gran asistencia a Lautaro Martínez", quien rompió su sequía goleadora.

Así Alexis Sánchez respondió a la titularidad del técnico Antonio Conte, resultado que dejó al Inter en el segundo lugar con 68 puntos junto a Lazio.

Ahora volverá a la cancha este jueves 16 de julio cuando visite al colista Spal, a las 15:45 horas de Chile, por la fecha 33 en Italia.

Ver cobertura completa