Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Espadas samurai, cráneos de tigres y millonarias pinturas: Así es la excéntrica oficina del presidente de UFC

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El presidente de la UFC, Dana White, abrió las puertas de su excéntrica oficina en Las Vegas para un programa que se transmite en Youtube llamado Barstool Sports y sorprendió con la decoración de su despacho.

Entre objetos misteriosos, extravagantes e históricos, el máximo personero de las artes marciales mixtas planifica los próximos desafíos de la compañía de combates de mayor crecimiento en el mundo.

Espadas, cráneos, instrumentos y hasta semillas de heroína

Estas excentricidades de Dana White, el empresario de 50 años, se deben a que es coleccionista de arte y piezas históricas.

Así en su escritorio tiene dos espadas de samurai que datan de los años 1500 y 1600, además de un AK-47 adornado con billetes de un dólar, en su cargador hay balas de aceite, cocaína, oro, sangre, diamantes, símbolos religiosos y semillas de heroína, que representan para el personero de UFC, todo por lo que el hombre ha luchado.

Incluso cuenta con un invaluable fósil de un cráneo de un tigre con dientes de sable.

En sus paredes cuelgan diversas fotografías de Muhammad Ali y Mike Tyson, además de una erótica pintura Yakuza avaluada en un 1 millón de dólares.

También instrumentos musicales, como el bajo que perteneció a Flea del grupo Red Hot Chilli Peppers.

Por si esto fuese poco, también cuenta con un bar, un gimnasio personal, una sala de control para monitorear el desarrollo de eventos de UFC a lo largo del mundo cuando White no puede viajar.

La sala más importante para el presidente de UFC es su "habitación de guerra", allí en las paredes en blanco están escritos todos los peleadores de la compañía, sus clasificaciones, estados de contrato, y visualizaciones de combates.

Leer más de