Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Malas noticias para Alexis Sánchez: Aparece en ranking de los 5 peores refuerzos de la Serie A

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero nacional Alexis Sánchez, que sigue a la espera de retornar a las canchas junto al Inter de Milán en Italia ante la paralización obligada de la Liga debido al coronavirus, dio que hablar en un negativo ranking.

Esto porque el tocopillano aparece en una lista de los cinco peores refuerzos de la Serie A en su temporada 2019-2020, registro que llevó a cabo el sitio peninsular Calciomercato.

¿Quiénes son los cinco peores fichajes?

El "Niño Maravilla" forma parte de la nómina debido a una irregular temporada en los lombardos, con pocos goles y una rebelde lesión que lo tuvo un largo período fuera de las canchas, indicó el sitio deportivo.

Ante esto, el cuadro neroazzurro ya habría decidido no hacer uso de la opción de compra del jugador de 31 años.

Así está en la lista de los peores fichajes de la serie de honor italiana junto a: el brasileño Lucas Paquetá (AC Milán), el mexicano Hirving Lozano (Napoli), el italiano Mario Balotelli (Brescia) y el francés Adrien Rabiot (Juventus).

“Desafortunadamente, el chileno se encontró con una mala temporada y con un desempeño discontinuo. Nunca logró reemplazar a Lautaro y Lukaku muy bien, dejando a Conte sin buenas alternativas”, agregó el medio sobre Alexis.

Sin embargo, Calciomercato cree que “para el chileno, el reinicio del campeonato podría ser una gran oportunidad para relanzar su carrera, pese a que su futuro es cada vez menos Nerazzurri”.

Ver cobertura completa