Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solo duró 11 días: Se acabó el romance de la madre de Neymar con modelo de 23 años

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El pasado 12 de abril la madre de Neymar, Nadine Gonçalvez (52 años) daba a conocer su romance con el modelo Tiago Ramos, de 22 años, recibiendo la "bendición" de su hijo y actual estrella del PSG de Francia.

Sin embargo, tras 11 días de romance, la relación que causó conmoción en Brasil se dio por finalizada.

La información apunta que Nadine dio por terminado el amor con su “toy-boy”, tras enterarse que el joven habría salido con otros hombres antes de conocerlo, según sostiene el diario británico Daily Mail.

Tras revelarse el romance con la madre del crack brasileño, salió a luz la vida privada del modelo y gamer, de 22 años, indicando una relación con el empresario Eduardo Pereira, el comediante Carlinhos Maia y que habría conocido a Nadine a través del cocinero de Neymar, Mauro, con quien salió. Incluso, recientemente se filtró un presunto video íntimo en Internet.

Sobre la situación, la columnista del periódico "O Dia" de Brasil, Fábia Oliveira, indicó que la relación “esta terminada” y agregó que “la madre de Neymar habría sufrido mucha presión de la familia, lo que habría llevado a la ruptura. Tiago incluso dejó la mansión donde vivía con Nadine en Guarujá, en São Paulo, y regresó a vivir con sus padres en el noreste del país”.

A pesar del distanciamiento, la profesional agregó que "la ruptura puede no ser definitiva. Tiago no habla mucho sobre la relación, pero los amigos creen que los dos se están tomando un descanso".

Leer más de