Pablo Mouche "adoptó" a su compañero Nico Blandi en Colo Colo para pasar la cuarentena: "Lo pasamos muy bien"
¿Qué pasó?
La amistad entre los jugadores de Colo Colo, Pablo Mouche y Nicolás Blandi, es una relación de muchos años. Se conocieron el 2011 jugando en Boca Juniors y desde ahí fueron compañeros de concentración.
El 2018 el fútbol volvió a juntarlos en San Lorenzo, donde volvieron a ser pareja de concentración y compartir con sus respectivas familias. De ahí que la recepción, del volante con "Nico" cuando llegó a Macul haya sido muy especial.
Hoy conversamos con el delantero argentino Pablo Mouche y reconoció que le gustaría estar por muchos años más en el Cacique 🏳️🏴
— Colo-Colo (@ColoColo) April 17, 2020
📲: https://t.co/PAMa77F6jJ #QuedateEnCasa pic.twitter.com/wlZ8UwjsO1
Por eso apenas se suspendió el fútbol y comenzó el confinamiento para los equipos del fútbol chileno, Mouche no dudó ningún minuto en invitar a Nicolás Blandi a pasar la cuarentena en su casa, junto a su familia, ya que el delantero estaba viviendo solo en Chile. Ha pasado el tiempo y llevan casi un mes compartiendo el mismo techo.
"Estamos contentos que (Nicolás) pueda estar acá con nosotros. Creo que no estaba bueno ni se merecía que pasara esta cuarentena solo en casa. Es muy difícil estar solo. Lo sé porque viví varios años solo en el exterior y cuando llevas mucho tiempo no es fácil, estar sin tu familia, lejos de los afectos y los amigos. Entonces era lo más correcto darle ese apoyo a Nico en este momento. Y de invitarlo a casa, que la pase con nosotros y estemos todos juntos en esta difícil situación", comentó Mouche en una transmisión oficial de las redes sociales de Colo Colo.
Como el cuadro albo no está entrenando de forma presencial, los trabajos son entregados para ser realizados a distancia. Una tarea que los arietes argentinos han logrado sortear de la mejor manera.
"La pasamos muy bien. Obviamente tenemos diferentes horarios, diferentes rutinas. Pero cada uno acá respeta su espacio. las rutinas específicas diarias que tenga cada uno. Somos gente adulta y sabemos manejar bien esas cosas", explicó Mouche.
Ante las preguntas en vivo de los colocolinos sobre la convivencia misma entre ellos, avisó que cuando vuelva el fútbol seguirán siendo compañeros de concentración, pero bromeó sobre el futuro de su amistad.
"Lo que sí obviamente cuando se levante todo esto por un tiempo nada de asado, nada de mate. Es chiste. Nos vamos a seguir bancando mutuamente. Porque no es fácil que él me banque a mi (risas)", cerró al ex seleccionado trasandino.
Leer más de