Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona abrochó dos nuevas promesas del fútbol mundial: Los 10 fichajes "bombásticos" en Europa

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El mercado de transferencias aún no abre, pero algunos clubes europeos ya aseguraron a sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada.

La gran mayoría son jugadores que están dando el gran salto en sus carreras al llegar a equipos de estirpe mundial. También hay un futbolista que prefirió una liga menor, pero con poderío económico en términos salariales.

¿Quiénes son?

Hakim Ziyech

La polifuncionalidad del marroquí captó la atención de los dirigentes del Chelsea, equipo que pagará 40 millones de euros al Ajax para quedarse con la figura.

Alexander Nübel

Es uno de los jugadores más prometedores de la Bundesliga. Con 23 años se adueñó de la portería del Schalke 04 y ahora competirá con Manuel Neuer en el arco del Bayern Munich.

Josep Martínez

El RB Leipzig también aseguró su arco con la futura llegada del guardameta español del cuadro de Las Palmas. El futbolista deberá defender la camiseta de un equipo que clasificó por primera vez a cuartos de Champions League.

Dejan Kulusevski

El sueco es la nueva perla de la Juventus. Se adapta a cualquier posición en la mitad de cancha del equipo rival, por lo que sus habilidades conquistaron a la Vecchia Signora que pagó 35 millones de euros por él. Juega en el Parma.

Francisco Trinçao

Paradójicamente, el Barcelona contrató a quien es considerado el próximo Cristiano Ronaldo. El joven portugués brilló en el Sporting Braga y los culés pagaron por su talento 31 millones de la divisa europea.

Pedri

Con miras hacia el futuro, el Barça también pagó por el pase del jugador de 17 años de la UD Las Palmas, considerado una de las perlas del fútbol español.

Amir Rrahmani

El Nápoles quiere conservar el buen estilo competitivo de las últimas temporadas y para eso reforzó su defensa con la contratación del europeo. Llega desde Hellas Verona.

Andrea Petagna

Además, el cuadro italiano también potenciará su delantera con la incoporación del goleador que hoy juega en el SPAL de la Serie A.

Pedrinho

Con 22 años, el mediocampista del Corinthians ya firmó con el Benfica un contrato que los unirá hasta 2025. El elenco brasileño recibirá 20 millones de euros por la venta de su figura.

Éver Banega

Luego de disputar grandes ligas como la española y la italiana, el actual volante del Sevilla jugará la próxima temporada en Arabia Saudita, precisamente en el Al Shabab.