Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United mete presión al Inter de Milán: Entra en carrera por el fichaje de Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Arturo Vidal podría continuar en la élite del fútbol mundial durante la próxima temporada, ya que no sólo Inter de Milán es uno de los más interesados, esto porque un nuevo club se sumó a la carrera por contar con los servicios del chileno.

Se trata del Manchester United. Según la prensa internacional, el cuadro británico apostaría por el formado en Colo Colo para potenciar su oncena y volver a ser protagonista en la Premier League.

¿Qué señaló la prensa?

El diario Daily Express indicó que el "King" sería del gusto del entrenador del elenco inglés al indicar que "United ha presentado una sorprendente oferta al volante, ya que Ole Gunnar Solskjaer aspira a aportar más experiencia a su mediocampo".

El medio reveló que Vidal está en la órbita de los ingleses desde 2014, "después de sus impresionantes actuaciones para la Juventus. Sin embargo, en esa ocasión, se optó por no firmar al veterano debido a las preocupaciones sobre su historial de lesiones".

La incorporación del seleccionado nacional supondría un aumento en el nivel de juego de Paul Pogba, quien no ha podido igualar el rendimiento que exhibió en la Vecchia Signora.

"El dúo fue vital para Antonio Conte, impulsando a los gigantes de la Serie A a cuatro títulos sucesivos durante su tiempo juntos", agregó.

Preferencia por el Inter

Pese al interés, el bicampeón de América prefiere fichar en el cuadro lombardo, debido a la relación que sostuvo precisamente con su exentrenador, Conte.

No obstante, existen algunas complicaciones. Según el sitio Calcio Mercato: "El vínculo entre el futbolista y el italiano no es suficiente. Vidal no convence por su edad (cumple 33 años en mayo), desgaste y por solicitud".

"El chileno pide un contrato de tres años, pero en este momento, Vidal no es la primera opción", sentencia el medio itálico.